Padre/Familiar Compacto

Neal Academia de Matemáticas y Ciencia y los padres de los estudiantes que participan en actividades, servicios y programas financiados por los estudiantes NMSA Título I, Parte A de la Ley de Educación Primaria y Secundaria (ESEA), y están de acuerdo en que este pacto se describe cómo los padres, el el personal escolar en su totalidad, y los estudiantes compartirán la responsabilidad de mejorar el rendimiento académico de los estudiantes y los medios por los cuales la escuela y los padres construirán y desarrollarán una asociación que hará lo siguiente:

Ayuda a los estudiantes a alcanzar altos criterias NMSA

Garantizar la satisfacción de la misión y la visión de nuestra escuela.

Misión: La comunidad NMSA está dedicada al crecimiento social, emocional y académico y el éxito de todos nuestros estudiantes para que puedan prosperar dentro de una sociedad global.

Visión: Vamos a crear un entorno que permite a todos los estudiantes para obtener altos niveles de rendimiento mediante el establecimiento de expectativas rigurosas, los sistemas de apoyo a la implementación y proporcionar experiencias de aprendizaje individualizadas.

Este compacto de escuela-padre estara en efecto durante el año escolar 2015-2016.

Responsabilidades de la escuela

NMSA hará lo siguiente:

Proveer un currículo de alta calidad e instrucción en un ambiente de aprendizaje propicio y eficaz que permita a los participantes cumplir con los criterios académicos del estado de la siguiente manera:

NMSA ha establecido, o está estableciendo, un ámbito curricular y secuencia  para cada materia.Cada materia-ya sea relacionada con núcleo o de otro modo, están alineados con los estándares de preparación básicos comunes. NMSA proporciona instrucción a los estudiantes en base a las necesidades del estudiante. Además de nuestros cursos generales que se alinean con otras ofertas de cursos nivel de escuela secundaria, tenemos 2 cursos avanzados para lengua y literatura y 2 cursos avanzados de matemáticas que permitirán a los estudiantes obtener créditos en el nivel de la escuela secundaria al terminar el año escolar 2015-2016. También tenemos un curso avanzado de ciencias para los estudiantes en el sexto grado. El año que viene, vamos a desplegar clases avanzadas  de matemáticas y lengua y literatura en todos los grados para asegurar que estamos empujando a nuestros estudiantes para alcanzar su potencial.

NMSA también ofrece una serie de cursos de intervención y el nivel de instrucción para que nuestra serie continua de servicios satisface las necesidades de todos nuestros estudiantes. Tenemos un curso de intervención de Matemáticas y lengua y literatura que proporcionan a los estudiantes con habilidades básicas de lectura y el desarrollo de fonético y la suma y resta de habilidades.

Todos los días, los estudiantes se proporcionan más tiempo para experimentar enriquecimientos como el reciclaje, la codificación, la siembra de efecto invernadero, el teatro, la música, así como etc..as tiempo para trabajar en las habilidades fundamentales como la diagramación frase, nuevos estudios, programas de matemáticas basados en computadoras que hacen un seguimiento y controlar el crecimiento del estudiante.

Cada día, los maestros se reúnen con los entrenadores de instrucción durante las comunidades profesionales de aprendizaje del seguimiento de sus datos en el aula. Los maestros buscan las fortalezas y debilidades de sus estudiantes individuales y modificar y ajustar su instrucción. Del mismo modo, si y cuando los profesores ven la necesidad surgen en el aula, que colocan a los estudiantes en grupos dentro de sus aulas para asegurar que los estudiantes están siendo desafiados o un apoyo eficaz.

Conferencias de padres dirigidas por los estudiantes durante el cual se discutirá este pacto lo que se refiere al logro del niño individual. En concreto, se llevarán a cabo dichas conferencias:

Proveer a los padres informes frecuentes sobre el progreso de sus hijos. Específicamente, la escuela proporcionará informes de la siguiente manera:

Conferencias de otoño y primavera a través de conferencias dirigidas por estudiantes

Familias para el Éxito del Estudiante.

Proveer a los padres acceso razonable al personal. Específicamente, el personal estará disponible para consultas con los padres de la siguiente manera:

Los padres son capaces de conectar con los miembros del personal en cualquier momento a través del teléfono o correo electrónico que aparece en la página web de la escuela.

Los padres también pueden solicitar conferencias con los maestros en cualquier momento durante el año escolar. Los maestros tienen períodos específicos “plan” que pueden reunirse con los padres y / o antes o después de la escuela en base a las peticiones de los padres.

Adicionalmente, las conferencias en NMSA están programadas únicamente  a otros edificios en el distrito. Nuestro formato es como tal:

2 horas de Drop-In Conferencias de 15 minutos cada uno. En este momento, los padres / tutores pueden visitar cualquiera de los maestros que él / ella desea.

2 horas de Conferencias del equipo prevista para el 30 minutos cada uno. Estos son dirigidas por estudiantes. Los estudiantes muestran artefactos que apoyan su mejor trabajo mientras que los maestros comparten las fortalezas del estudiante, áreas que necesitan mejorar, y en el aula y los datos nacionales de evaluación. Los padres pueden llamar a la creación de estas conferencias. Los maestros tienen una lista de 10-15 familias que llaman para solicitar citas con también.

Por último, Familias 4 Éxito del Estudiante proporciona toda la comunidad escolar la oportunidad de acceder a personal. Los miembros del personal, junto con la colaboración de nuestros socios de la comunidad (NCCP), se desarrollan los acontecimientos participar en las tardes, al menos, una vez al trimestre. datos de la escuela es compartida. los datos individuales de los estudiantes también se comparte coincidiendo con los recursos con las intervenciones y estrategias para ayudar a los estudiantes sigan creciendo en el país.

Proporcionar a los padres oportunidades para ser voluntario y participar en las clases de sus hijos y observar las actividades de clase, de la siguiente manera:

Los padres pueden ser voluntarios a través de los Padres y Maestros NMSA y diversas oportunidades de nivel de grado. Durante los eventos de toda la escuela es preferido participación de los padres / tutores. Estamos en condiciones de apoyar a los padres en el aula a través de actividades programadas con antelación y comunicación con los maestros / AP Grado-nivel. Los ejemplos de participación serían durante asambleas culturales, clubes escolares y eventos especiales en el aula. Nuestro objetivo es que los padres siempre se sientan bienvenidos en la escuela, mientras se mantiene un entorno centrado en el bienestar del estudiante y la educación.

Responsabilidades de los padres y de la familia

Nosotros, como padres, apoyaremos el aprendizaje de nuestros estudiantes de las siguientes maneras:

Describir las formas en que los padres apoyar el aprendizaje de sus hijos, tales como:

Supervisar la asistencia.

cantidad seguimiento de los niños ven la televisión.

La participación, cuando sea apropiado, en decisiones relacionadas con la educación de mi hijo.

Promover el uso positivo del tiempo extracurricular de mi hijo.

Mantenerse informado sobre la educación de mi hijo y comunicarse con la escuela de inmediato a leer todos los avisos de la escuela o el distrito escolar ya sea recibida por mi hijo o por correo y responder, según el caso.

Servir, en la medida posible, en grupos de asesoramiento sobre políticas, como ser el Título I, Parte A representante de los padres en el Equipo de Mejora de la Escuela de la escuela, el Comité Asesor de Título I Política, el Distrito de todo el Consejo Asesor de Políticas, el Comité de Médicos del Estado , el equipo de apoyo de la escuela u otros grupos de asesoramiento de la escuela o de política.

Responsabilidades de los Estudiantes

Nosotros, como estudiantes, compartiremos la responsabilidad de mejorar nuestro rendimiento académico y lograr los altos estándares del estado. En concreto, vamos a:

Describir las formas en que los estudiantes apoyarán a sus logros académicos, tales como:

Hacer mi tarea todos los días y pedir ayuda cuando la necesite.

Leer por lo menos 30 minutos todos los días fuera del horario escolar.

Dar a mis padres o el adulto que es responsable de mi bienestar todos los avisos e informaciones recibidas por mí de mi escuela todos los días.

Participar en actividades extra-curriculares para representar NMSA.